FundasParaCelular

Preguntas Frecuentes

Como es posible que aún le queden dudas, a continuación le ofrecemos una lista de las preguntas más frecuentes.

Preguntas sobre cómo hacer diseños

  1. Cuando hablamos de buenas fotos, nos referimos principalmente a fotos de alta calidad (muchos píxeles). A menudo, cuando por ejemplo se toman fotos con un fotógrafo, las imágenes son de muy alta calidad (y por lo tanto tienen suficientes píxeles).

    Pero también, las fotos tomadas con la mayoría de los teléfonos modernos son lo suficientemente buenas para crear un bonito diseño.

  2. Si subes una foto que no cumple con las dimensiones mínimas, la herramienta te lo indicará. No podrás realizar el pedido del diseño, ya que queremos garantizar que recibirás una funda de alta calidad.

Preguntas sobre el envío

  1. En principio, todos los pedidos realizados en días laborables antes de las 16:00 horas se envían el mismo día.

    Al elegir el método de envío, siempre proporcionamos una estimación del tiempo de entrega. Esto depende, por supuesto, de la cantidad de trabajo y de los días festivos locales.

Preguntas sobre el pago

  1. En nuestro sitio web, es posible pagar su pedido con diferentes métodos de pago relevantes. Actualmente, aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjeta, iDEAL, Bancontact, giropay, Botón de pago KBC/CBC y Belfius Pay Button.

    Trabajamos con el proveedor de pagos Mollie, así que no se alarme si ve este nombre en su extracto bancario!

  2. Una vez que el pago es exitoso, enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación. A veces, este correo electrónico puede terminar accidentalmente en su carpeta de spam, así que asegúrese de revisarlo.

    ¿No ha recibido la confirmación?

    Si no ha recibido un correo electrónico, podría significar que el pago no fue exitoso y el pedido ha sido cancelado. Si el pago ha sido deducido de su método de pago elegido, envíe un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente a través de la página de contacto, ¡y nos aseguraremos de resolverlo rápidamente!

Preguntas sobre su pedido

  1. No es posible devolver o cambiar fundas personalizadas después de la compra.

    Todas nuestras fundas se imprimen bajo pedido y, por lo tanto, no podemos venderlas de nuevo.

  2. Puedes seguir el estado de tu pedido durante todo el proceso yendo a nuestra página Mi pedido. Puedes iniciar sesión usando tu número de pedido y dirección de correo electrónico.

    En esta página, también encontrarás el seguimiento del envío, si corresponde.

  3. Lamentamos que tu funda pedida no cumpla con tus expectativas. Hacemos todo lo posible para garantizar productos de calidad.

    Si tu funda presenta defectos, te recomendamos que lo hagas saber lo antes posible a través de nuestra página de contacto.

  4. Lamentablemente, no siempre es posible cancelar sus pedidos. Esto se debe a que las fundas pedidas van casi directamente al impresor para ser impresas con el diseño que usted creó.

    A veces puede suceder que las fundas que usted ha pedido aún no han sido impresas. En ese caso, todavía sería posible cancelarlas.

    Si desea cancelar el pedido, debe comunicarlo lo antes posible a través de la página de contacto, e intentaremos detenerlo. Lamentablemente, no podemos garantizar esto.

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